Fan controller temperatura y humedad

Una de las factores más importante para todos los cultivos, especialmente los que se encuentran en espacios cerrados, es mantener la humedad y la temperatura adecuada, si alguno de estos dos factores fallan, es posible que los cultivos presente algunas fallas durante su crecimiento, incluso durante el proceso de floración; por esto en la web de jardineria.com.es se puede encontrar un fan controller de la temperatura y humedad.

El Fan Controller cuenta con una característica que no tienen los otros extractores, no realiza ese zumbido que pueden hacer los extractores al momento de encenderse, esto se debe a que comienzan a trabajar a bajas cargas energéticas, especialmente cuando se conecta un Fan Controller.

Este aparato se encarga de controlar la velocidad del extractor, este proceso lo realiza de manera automática y cuenta con 6 velocidades internas, cada una de ellas se encuentran destinadas a modificar la temperatura, es decir, se aumenta o disminuye, dependiendo de los requerimientos de la zona donde se encuentren los cultivos.

Incluso permite ajustar la sensibilidad, ya que cuenta con dos potenciométros, mediante un hardware la persona puede seleccionar si desea una velocidad mínima o si el extractor debe trabajar en los niveles medio o bajo para evitar que los olores puedan escaparse.

Este controlador cuenta con un diseño muy ergonómico y sus piezas están muy bien acabadas, además es un producto que se encuentra listo para ser instalado y usarse; una de las ventajas de este producto es que se encuentra sellado con una tapa que es resistente al agua.

Además el enchufe también cuenta con una protección y las sondas es de baja tensión, esto es perfecto para los ambientes húmedos, mientras que el sensor posee un cable de unos 4 metros de largo, incluso las personas pueden ampliarlo hasta los 50 metros de ser necesario.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *