Que tener en cuenta al cultivar cannabis

La Marihuana se encuentra legalizada en muchos países de Europa, eso sí, bajo ciertas restricciones, como los es, la cantidad y consumo del mismo e incluso la comercialización atenta en contra de la legislación de esta materia, pero en vista de aprobación, ya son muchos que cultivan su propio cannabis.

Antes de iniciar con el cultivo de tus plantas de hierba debes tener en cuenta ciertos aspectos, ya que, aunque parezca sencillo, todo podría salir mal e incluso perder los materiales empleados en tu inicio de cultivo, para que, que tengas una idea y empieces con buen pie en el cultivo del cannabis, debes diseñas un cronograma de cultivo e incluso preparara muy bien la zona.

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de plantar marihuana, es la utilización de productos y accesorios de cultivo de alta calidad que garanticen un proceso o desarrollo de tus plantas de forma óptima y saludables, una buena opción para comprar todo lo necesario en el cultivo, es www.weeds.es

Si no conoces weeds.es, no te preocupes, solo te diremos que es una empresa encargada de proveer todo lo necesario para el cultivo y lo mejor de todo es que, sus productos son de primera calidad e inclusive otra bondad es, que todo lo puedes encargar directo desde su página.

Ahora continuando con el proceso de cultivo, te brindaremos algunos aspectos ha considerar en el inicio, proceso y fase final de cultivo.

Pasos para iniciar con el cultivo

Planificación

Antes de iniciar con la compra o antes de utilizar todos los materiales necesarios para el proceso de cultivo, debes organizar tu estrategia de cultivo, es decir, planificar las horas para atender tu pequeño cultivo.

Espacio de cultivo

Debes tener en cuenta que el espacio de cultivo es muy importante, normalmente este se hace en espacios con medidas de 1,20 m2 o 1m2 y 600w o 400w, este espacio es suficiente para un cultivo pequeño y que dentro armario de cultivo, se pueda colocar los otros accesorios.

Lo ideal para el cultivo es tener un armario o cuarto de cultivo, ya que, este facilita el montaje y optimización de las temperaturas, humedades, se evita la entrada de luz del exterior, uso de extractores, entre otros.

Los armarios de cultivo interior fueron diseñados para este fin e inclusive algunas tiendas proveen de estos equipos y aprecios promocionales, por ejemplo, los amigos de weeds, son especialista y proveedores de este tipo de armarios, puedes contactarlos o hacer la compra a través de su grow shop online.

¿Cuántas plantas de pueden cultivar, en un solo espacio?

No hay un método o cantidad específica, ya que, las opiniones varían, pero si quieres tener un consejo lo ideal es, sembrar de 10 a 15 plantas, esto les permitirá a las plantas respirar bien y por ende desarrollarse como debe ser.

Ahora, ten en cuenta que si vas a sembrar esa cantidad la maceta debe ser grande y resistente e incluso debes considerar las diferentes macetas, dos por cada planta, recuerda que algunos acostumbran a trasplantar una vez esté más grande.

Recuerda que estos pasos son fundamentales para iniciar con el cultivo, además debes utilizar un correcto fertilizante para que, la planta se desarrolle como debe ser.

Por último, recuerda los amigos de weeds tienen todo lo necesario para el cultivo, solo ingresa en la pagina y encontraras el mundo del cultivo, puedes pagar con tarjeta de crédito.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *